domingo, 9 de noviembre de 2008
Segunda Parte Halloween
Primero que todo, quiero disculparme por no estar escribiendo tanto como debería de. Lo que pasa es que esta semana he estado un poco complicado adelantando materias y absorbido por completo por un proyecto de Marketing que tengo que presentar mañana. Sin embargo, ahora que son las 4 30 pm de este frío domingo, voy a tomarme un rato para seguir con la crónica de mi Halloween en Hong Kong.
Empezé la noche en una prefiesta en una de las salas comunes de una residencia que queda a unos cinco minutos de las mías. Vestido de soldado de troya, cual Brad Pitt, yo y mis otros tres soldados hicimos un breve acto de presencia para saludar y ver que tal estaba el ambiente con los otros internacionales. Mis amigos se vistieron de aeromozas, enfermeras, una de miss canada, otra de chiquita de escuela, jugadores de basket, Jack Sparrow de piratas del caribe, Aladino, El Zorro, Superman, entre otros. Habia buen ambiente y la gente impresionada por nuestros disrazes de Troya.... sin embargo, teníamos una larga noche por delante y había que dirigirnos a la siguiente fiesta.
Fui al apartamento de un amigo mexicano que es estudiante tiempo completo acá y ahi nos quedamos hasta tipo 12-12 30. El apartamento estaba muy bien decorado, tenían tragos especiales para la ocasión y los otros estudiantes tiempo completo se prepararon muy bien para la ocasión. Nos atacó un grupo de 5 brujitas, dos cavernícolas, un mecánico de rally, una salvavidas, entre otros. La noche se amenizó por la variedad de ritmos que bailabamos, pero evidentmente, habia que dar a respetar el género latino. Con mi inseparable ipod, me dí a la tarea de amenizar la fiesta con música español. Empezé con una cacnión que no me iba a fallar... aparte que ya la gente estaba bien amenizada.... la Macarena. Imaginense 20 personas en una sala pequeña, claro... es China!, bailando en cuatro filas diferente las Macarena. Poco a poco fui poniendo ritmos mas moviditos y total, desde estudiantes locales hasta los mexicanos, pasando por paises con Tunisia y Eslovaquia, terminamos bailando música latina. Genial!
Con los motores calientes y la actitud a tope llamamos a nuestro buen amigo Dennis, un taxista que nos hace buenos precios para llevarnos a la ciudad dado que somos clientela fija!
Ni para que! No se imaginan la cantidad de gente que estaba esperando entrar a Lan Kwai Fong, la zona de fiesta por excelencia en Hong Kong. Me habían advertido que acá se celebra a lo grande, pero no esperaba tal afluencia de gente. Multitudes de gente donde era practicamente imposible distinguir entre disfraces....
....había de todos los tamaños, colores, creativos, de miedo, obsenos, alternativos, repetidos, elaborados, etc. La policía tenía delimitada una zona de mas de 500 metros de largo para poder entrar al lugar. Genial! La gente estaba muy animada, todos se tomaban fotos con todos, había gente de todos los paises del mundo y se escuchanba. Eso si, para entrar a la famosa cuesta de 75 metros donde estan todos los bares nos tomo unos 45 minutos... impresionante.
Video con imagenes de la fiesta en Lan Kwai Fong... no lo hice yo!
Una vez ahi, fuimos de lugar en lugar viendo a gnete con diferentes disfrazes y tomandonos fotos con todo el mundo!
Una noche genial y una experiencia inolvidable... Halloween en Hong Kong... altamente recomendable!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario