Mostrando entradas con la etiqueta actividades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividades. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de septiembre de 2009

Closing Bell del NYSE







El 2 de Septiembre, Emory se convirtió en la primera Universidad de Estados Unidos en cerrar el trading floor del NYSE a las 4 de la tarde. Para el Business School fue todo un honor, y como tal, se invito a todo el profesorado y cuerpo estudiantil a participar en esta actividad.


Para la actividad, nos dieron una campanita conmemorativa con el logo de NYSE, la fecha y el escudo de Goizueta Business School. Les comparto algunas fotos, el link en youtube para ver como se veía desde la parte de adelante y el video que yo tome desde la parte de atrás.