Domingo, de la 12 30 de la tarde. Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Lugar> Atlanta, Georgia.
Finalmente llego a Atlanta, ese sueño, esperanza y meta se cumple. No lo puedo creer, volando desde Dallas solo pensaba en llegar y explorar esta ciudad y aprender lo más posible en la Universidad. Apenas salgo del avion y voy hacia el lugar donde se recogen las maletas veo lo siguiente:
Me recoge el amigo de juventud de mami, Gabriel Ramirez, profesor de la universidad de Kennesaw. Estoy muy muy emocionado....
Apenas me recoge vamos a un target a comprar cosas para el cuarto. Iba un poco a ciegas, pero la verdad es que el sentimiento era completamente por estar en un supermercado en Estados Unidos, donde por dicha he estado muchas veces, pero esta vez sin mis papas pensando en la comida que vamos a llevar al resort porque estamos de vacaciones. "No no Ale, esta vez es para vivir aca!" Wow!! Hasta ahora me pegaba que para esto venia.
Sabanas, almohada, ganchos, detergente, listerine, shampo, jabon, etc. etc. etc.
Que tan bueno verdad!
Luego de ir al supermercado, y mientras Gabriel me guiaba un poco porque yo entre la emoción y el cansancio de los días anteriores estaba en otras, nos vamos para Emory.
A como nos vamos acercando Gabriel me va contando de la Universidad, de la ciudad y todo... no podía esperar el momento de ver una señal que dijera... Emory! Pero finalmente la veo:
Seguimos en el carro y llegamos a la entrada oficial de la universidad.... obviamente ese momento tenía que quedarse para la eternidad....
Antes de ir a la residencia Gabriel decide enseñarme mi facultad, Roberto Goizueta Business School. Impresionante el edificio, extremadamente moderno y se veía, desde afuera, que tenía muchas facilidades. Acá están las fotos:
Ya estabamos en la Universidad!!
Nos dirigimos hasta el hall. Queda en la calle de las fraternidades...
en la siguiente entrada les cuento de mi "Frat House" por ahora, esta es la foto: