martes, 7 de octubre de 2008

Curiosidades de Vivir en Hong Kong

Cosas divertidas que he aprendido:

a) Las calles huelen asqueroso en la ciudad!!!


b) Los chinos no duermen en la noche.... quien sabe que hacen.... pero dormir de fijo no. Para dormir están las horas de clase.... Es peor perderse una clase que quedarse dormido enfrente del profesor en primera fila.... verídico! Dominan tanto este arte y tienen tan poca pena, que el jueves de la semana pasada un compañero de la clase Investment Analysis & Portafolio Management, se sentó en la primera fila y durante la primera mitad de la clase participó activamente. Una vez asegurados los puntos de participación, se durmió la segunda hora de clase..... Yo creo que lo van a ver en el próximo circo chino que pase por su ciudad de residencia.... por que logró equilibrar su cabeza que estaba apoyadando con sólo su barbilla sobre la silla que estaba a par suya mientras dormía en clase.

c) Continuación de la parte b.... a la biblioteca se va a dormir... no a estudiar. Ergo el siguiente rótulo que está en todos los cubículos de la biblioteca.


d) Eruptar no es mala educación.... como dice el Burro de Shrek "Es mejor afuera que adentro".

e) En el ascensor.... CIERRE LA PUERTA LO MÁS RÁPIDO. Hasta que llegue acá, no había usado muchas veces el botón de cerrar las puertas del ascensor... porque por algo se cierran automáticamente. Aparentemente, acá no han sido capaces de esperar 2 segundos para que las puertas se cierren.... y sobre explotan el %#$$"$%%&# botón! Mínimo estripan unas 10 veces el botón, inclusive cuando las puertas se abren, para que las puertas se cierren y no pierdan esos presiados dos segundos. Acá el siguiente video:





.

No hay comentarios: