En mayo de este año, competí, junto a tres estudiantes un año mayor que yo, en un Case Competition organizado por mi Universidad para seleccionar a dos equipos que representaran a la Universidad de Navarra en una competencia en el extranjero. Luego de analizar el caso de un emprendedor americano que tiene una organización sin fines de lucro que se dedica a crear aparatos, de gran calidad y bajo costo, para ayudar a sordos de muy bajos recursos en India y proponer un plan de expansión a nivel nacional y no internacional, como lo proponía el caso, recibimos la noticia de que habíamos ganado la competencia interna.
Pues bien, teniendo esto en mente, hoy recibí un correo informándome que habíamos sido invitados a participar en el Global Business Case Competition 2009 at the University of Washington en abril del 2009! Estoy sumamente feliz pues todo lo que se refiere a Case Competitions me encanta y más poder volver a uno, el año pasado participe en un Case Competition organizado por University of Southern California, con muchísima más experiencia y propiedad a la hora de hablar de negocios. Ahora me siento más cómodo presentando ante jueces de mucho nivel, entre los jueces que estuvieron en la competencia interna de la universidad estaba el director de admisiones del IESE Business School y un directivo de la oficina de la consultora Deloitte de Pamplona, y siento que me manejo más a la hora de analizar casos de negocios... especialmente en la parte financiera.
Así que bueno... solo era para contarles esta noticia que me tiene emocionado y que indudablemtne me va a dar más kilometraje práctico en mi vida académica!
P.D. Hoy es el día nacional de China, en la noche iremos a ver fuegos artificiales en la ciudad ya que promete ser algo impresionantes! Esperen fotos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un saludo desde Costa Rica...
Trina, Rogelio papá y Rogelio Hijo
estamos muy contentos de tus éxitos...
Te seguiremos en tu blog...
Le agradecemos a tu madre que nos haya dicho.
Con aprecio
Publicar un comentario